Servicios

Elaboración, Molienda, Envasado y Encapsulado de Productos Naturales.

HACEMOS SERVICIOS DE MOLIENDA DE PRODUCTOS COMO: MACA, MAIZ MORADO, QUINUA, KIWICHA, CAÑIHUA, LUCUMA, JENGIBRE, LINAZA,  Y  Hierbas como:  SEN, OREGANO, DIENTE DE LEON y OTROS (consultar).

2- Servicio Especializados de:

a- Elaboración de Café de Maca.
b- Procesamiento de Maca en polvo.
c- Elaboración de Maca Gelatinizada Pulverizada
d- Elaboración de Extractos Hidroálcoholico y Acuosos de Maca.

Nuevos: 

-.  Encapsulados de productos naturales en polvo para 500 mg.  y envasados, etiquetados y precintados en frascos con marca blanca o nuestra marca a elección del cliente.  

 

Contamos con 15 años de experiencia en Exportaciones, Código FDA, Certificación Orgánica para los productos de MACA, Inscritos en la Cámara de Comercio de Lima, Ganadores de productos innovadores.  Nuestros esfuerzos están dirigidos a la industria de alimentos, farmacéutica y de suplementos alimenticios naturales. Favor de contactarnos a:   carlosg@sumaccfoods.com

Acerca de Maca

Esta Planta es oriunda de los Andes Centrales del Perú. Su capacidad natural de desarrollarse en las condiciones ambientales extremas que reinan en los Andes, entre los 3800 y 4500 metros sobre el nivel del mar, hacen de La MACA, una especie única e ideal para el cultivo en los altos pisos ecológicos de la Cordillera de los Andes.

Sus propiedades nutricionales y de fertilidad fueron conocidos y usados hace miles de años, habiendo formado parte de la alimentación de los incas y las antiguas culturas peruanas.
Los descubrimientos científicos en la raíz de la maca fueron realizadas por la Dra. Gloria Chacón de Popovici en el año 1961, siendo corroborados y confirmados entre los años 1989 y 1990, encontrando en esa oportunidad que la Maca era una especie nueva para la familia crucífera (brassicaceae), por lo cual la describió como Lepidium Peruvianum Chacón.

Esta especie ha sido reconocida en el mundo científico y pueden ser consultados en catálogos  y libros de botánica y en los herbarios del mundo. La maca es recomendada como un suplemento alimenticio, por los minerales, compuestos químicos, vitaminas, ácidos grasos, proteinas carbohidratos, taninos,alcaloides, aminoácidos, flavonoides, glucosinolatos, etc.
Debido a estos descubrimientos, la maca favorece el proceso de calcificación de los huesos (previene la osteoporosis),estimula la hematopoyesis (formación y maduración de los glóbulos rojos) y fortalece al sistema inmunológico.

Estimula el sistema reproductivo de ambos sexos, poderoso reconstituyente para problemas de anemia y desnutrición, poderoso energizante para problemas de agotamiento físico y mental (estrés, fatiga, depresión), excelente regulador del sistema hormonal (menopausia), mejora el rendimiento físico e intelectual (aumenta la concentración), regula el funcionamiento del sistema nervioso, aumenta el vigor sexual,antioxidante, afrodisíaco.